BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 31 de mayo de 2010

EISHIN FLASH - DERBY JAPONES G1. - NIETO DE ALLEGRETTA



EISHIN FLASH triunfó en el Derby Japonés G.1, segunda gema de la triple-corona, empleando un tiempo de 2´26"09/oo sobre el césped de Tokio Racecourse.

Es muy reconfortante comentar su pedigree porque se trata nada menos que de un hijo de KINGS BEST (propio hijo de la matriarca ALLEGRETTA) en una madre MOONLADY (GER) por PLATINI (GER). Pertenece a la familia materna 8 a, la misma de MONSUN.


A cinco generaciones en su pedigree, que puede considerarse bastante abierto, se observa un 5 x 5 en el con sex-balance incluído en el caballo alemán BIRKHAHN, por la hembra ALMYRA y el macho LITERAT. El dosage de BIRKHAHN es 4-0-0-2-6.
Su madre MOONLADY registra un 4 x 5 en el solid-profesional RELIANCE (FR).

Como decía, EISHIN FLASH es de la misma familia materna de MONSUN, la 8 a, y su abuela materna MAJORITAT (GER) es una hija de KONIGSSTUHL en una hija de MONACENCIA, mientras que MONSUN es también un propio hijo de KONIGSSTUHL en MOSELLA, una nieta de MONACENCIA. Como detalle agregaré que la familia 8 a traza a REGULUS MARE, una hija de REGULUS.
KINGS BEST se encuentra alojado en el DARLEY STUD y algunos de sus hijos se estan comercializando en los remates de Bullrich en Argentina.

Sugiero ir al archivo del blog, en las entradas de marzo de 2010, artículo titulado "Algo del mitin de DUBAI 2010", donde especialmente me refería a quien saliera tercero a un hocio y cabeza de GLORIA DE CAMPEAO, ALLYBAR un hijo de KINGS BEST y destacaba que en la misma jornada había ganado la Godolphin Mile CALMING INFLUENCE, también con el mismo padre.

Aprovecho la oportunidad para marcar una vez más el asombro que me causa la poca valoración que se hace de ciertas sangres como la de ALLEGRETTA, pese a que día a día nos esta mandando nuevos mensajes como este que llegó desde Oriente, sea donde sea el lugar que se requiera clasicismo....-



Agradezco de forma especial al amigo Kazushi Ishida que me cedió gentilmente estas excelentes imágenes exclusivas de EISHIN FLASH de su autoría - de su blog: himawarikazushi.blogspot.com

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas