BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 25 de mayo de 2010

PRIX D´ISPAHAN= GOLDIKOVA


Esta vez sobre los 1.850 metros de césped en Longchamp, el pasado 23 de mayo volvió a ganar la notable yegua irlandesa GOLDIKOVA, el Prix D´Ispahan (G1) demostrando su guapeza en una distancia que tal vez no sea la más favorable para ella.
Empleó un tiempo de 1´49"40/oo marcando récord para esa prueba. Como comentáramos antes, en la mira de sus responsables está el Queen Anne Stakes (Eng.G1)el próximo 15 de junio en el mitin de Ascot.
Con esta victoria alcanzó su octavo grupo 1.

Su pedigree guarda mucho, pero mucho parecido con el de quien ganara tan sólo un día después las 2000 Guineas alemanas, el también irlandés FROZEN POWER, hijo de OASIS DREAM, nieto materno de ROYAL ACADEMY y de la familia 22 d.

Un importante recordatorio: la estructura BLUSHING GROOM/LYPHARD presente en la madre de GOLDIKOVA, nosotros la tenemos regionalmente en CANDY STRIPES, el cual debemos agradecer que fué cruzado con excelentes líneas maternas a su vez (DEMOSTRADO, CITY GIRL en la abuela materna de CANDY RIDE, QUENDOM la madre de INVASOR son solo algunos ejemplos de cómo funciona el asunto).

Aquellos criadores que pueden tener facilmente la oportunidad de duplicar esa estructura en un pedigree, no deberían desaprovecharla....-

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas