BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 14 de mayo de 2010

CLASICO JUVENILE FILLIES - 1.400 mts. MAROÑAS

PATINADORA


Potrancas de excelentes pedigrees tendremos la oportunidad de observar en esta competencia del próximo domingo en Maroñas, en el marco de la SERIE CAMPEONES, sobre 1.400 metros.

En la página oficial en Internet de Maroñas, se le asigna el favoritismo a PATINADORA, una hija de PALATINO (traza por arriba a MR. PROSPECTOR, de la conocida familia 12 D), en una línea materna 3 i, descendiente nada menos que de la enorme FALLOW SISTER.
El abuelo materno de PALATINO es SOUTHERN HALO, que pareciera amar mucho la familia 3.
Podrá esta exitosa línea materna darle extensión y balance a la fuerte influencia de velocidad de PALATINO y BOMBAZO TOSS? Enfocándolo como estamos, desde un punto de vista genético, me arriesgaría a pronosticar que sí.

Su pedigree guarda ciertas similitudes con el de CUVET, ganador del Clásico Mascagni (CAGNEY de la 12 d,y descendiente de MR. PROSPECTOR, en la línea baja 3 i de la notable matriarca FALLOW).

Carrera abierta, nadie se da ventaja en materia de genética, animales que se encuentran en plena evolución, alguna sangre que se caracteriza por imprimir gran precocidad, a lo que se suma una atrayente bolsa de U$S 35.000.- en premios.

Todo un lujo para abrir la programación clásica del domingo.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas