BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 15 de mayo de 2010

CLASICO JUVENILE SPRINT - 1000 mts.



El padrillo ALY´S ALLEY (USA 1996 - foto) en su campaña de pistas entró segundo en una Breeders Cup Juvenile (G1) y casualmente en este Clásico cuenta con cinco hijos suyos compitiendo en un total de diez participantes, a pesar de no tener una progenie muy numerosa este semental del Haras N.A. embridado en NORTHERN DANCER.-

Por ejemplo esta la presencia de un hijo suyo, MY ALLEY cuya línea materna es la misma del padrillo norteamericano SMARTEN (abuelo materno de SMART STRIKE, padre a su vez de CURLIN y de LOOKIN AT LUCKY, que curiosamente también fué segundo en una Breeders Cup Juvenile).

Para el caso de MY ALLEY, MASTER ALLEY, KISS ALLEY y PLANCHA ALLEY se repitió en sus cruzamientos la presencia de otro hijo de NORTHERN DANCER en ramales bajos, NIJINSKY vía GREEN DANCER en los dos primeros, NIJINSKY vía HALPERN BAY en el tercero y vía SPORTIN ´LIFE en el último.

ALA ALLEY y KISS ALLEY son hijos ambos de yeguas tordillas por RINGARO (CARO).

VOLDEMORT es un hermano entero del crack VENTILO, de la crack dosañera VERCELLI y de VINCERO, con lo que estaría todo más que dicho sobre él, por lo menos para aquellos lectores que conocieron a los nombrados.

SAFIN es hermano materno de la velocista ARANTXA que debió ir a Argentina a buscar rivales un par de años atrás. El cruzamiento en el caso de ARANTXA era con un NORTHERN DANCER (PLICCK), veamos como le va con otro MR. PROSPECTOR. de línea baja LYPHARD.

En la línea baja de WRANGLER DIZ nos encontramos nuevamente con la familia 12 D, Haras OJO DE AGUA.

El potrillo TORO DE LIDIA que presentará J. DA LUZ es un nieto paterno de STORM CAT, hijo de RED RUNNER (8c-1n suena esto?).



FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas