BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 24 de mayo de 2010

CAFE DEL REY - LLEGO JUSTO COMO EJEMPLO

Casualmente en el día de ayer, en la reunión del Hipódromo de Maroñas, horas después que publicara el artículo sobre FAIR TRIAL, ganó una carrera de perdedores este tordillo de nombre CAFE DEL REY, criado en el Haras Gavroche.

Si bien no podemos decir que fué excepcional su actuación, ganó muy bien, y me gustaría aprovechar para sugerir que sea observado su pedigree, porque en él aparecen muchos puntos tratados en la entrada inmediata anterior a ésta, en una bonita estructura.

Se trata de un hijo de CAFETIN en madre LA ESGRIMA (por ESTOQUE) con bisabuelo materno HARKEN, lo cual provoca una duplicación en CIPAYO- (Gigante Genético Argentino) 3 X 4 por una hembra PRETTY QUEEN y un macho EL ESGRIMISTA.
Sus dos abuelas, PRETTY QUEEN y HAPPY QUEEN son muestras patentes de la interacción HYPERION-FAIR TRIAL .

Inteligentemente es usada la afinidad CIPAYO-SLEW GINN FIZZ hacia arriba, agregándole una presencia más de CIPAYO al propio CAFETIN; y hacia abajo se concatena con DANCING MOSS y HARKEN.
La particular genética de CIPAYO lo convierte en un enlace genético inigualable en el caso que nos ocupa.


Respetando todos los gustos, me parece un lujito de observar, porque de una forma perogrullezca hemos de tener en cuenta y reconocer que muchas veces encontramos excelentes pedigrees en animales sin mucho suceso por diferentes causas, así como lo opuesto, -en menor medida- elementos destacados con pedigrees discretos!

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas