BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 2 de junio de 2010

BUEN RUMBO

Estimados lectores,

Tengan la tranquilidad que estan accediendo al sitio correcto de lectura, en el sentido que trata de abordar la genética de pura-sangres a nivel de clasicismo, por eso no encontrarán extraño por ejemplo encontrar en el probable favorito para el próximo Derby de EPSON en la cuna del hipismo mundial, en ST. NICHOLAS ABBEY, presencias como FORLI en una duplicación 5 X 5, y también en quinta generación otro individuo de nombre PETARE (ARG.) de la familia 9 g también del Haras OJO DE AGUA, descendiente de ANTE DIEM. REPERCUSION en la quinta generación cuadrante inferior de ST. NICHOLAS es una hija del Gigante Genético Argentino TATAN.
Se puede observar más claramente, como bien me acota Yuyo Bello, al analizar separadamente el pedigree de la madre de este ST. NICHOLAS, la yegua LEAPING WATER, presencias FORLI en 4ta., PETARE en 4ta. y TATAN en 5ta.
Presencias sumadas a algunas más obvias de observar como la de SADLERS WELLS.
En muchos de los participantes del Derby podrán detectar cómo la numerosa presencia de SADLERS WELLS (5 h) atrae la familia 9, que comentaré en forma más detallada.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas