BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 19 de junio de 2010

STARSPANGLEDBANNER (AUS) GOLDEN JUBILEE STAKES en ASCOT G.1


En alguna oportunidad me he referido a un punto que creo haber constatado que funciona muy bien: la afinidad entre las familias 8 y 22, ejemplificándola a mi juicio con el pedigree de GOLDIKOVA.

Este tal STARSPANGLEDBANNER, casualmente pertenece por línea baja a la familia 22 b, su abuelo paterno DANEHILL DANCER también traza a la 22 b. Por otro lado su padre CHOISIR es de la familia 8 f.

El abuelo materno de STARSPANGLEDBANNER, MADE OF GOLD tiene padre y abuelo de la familia 8 c. y si se mira su tail-female tiene cinco cruces con individuos de la 8.

Dentro de los antepasados de DANEHILL DANCER, la madre de la tordilla LIANGA, LEVEN ONES es 22b-22b.
Si se observa el pedigree de la tercera madre de STARSPANGLEDBANNER, OLYMPIC AIM, se verá en quinta generación a una yegua de nombre SCHIAPARELLI de la 8 c. Esta misma es la tercera madre de ROI DAGOBERT, que aparece en cuarta generación de STARSPANGLEDBANNER.

Ejemplo de cómo los caminos de los puntos de fuerza pueden ser muy variados, aunque detectables. Pocos jefes de raza en su pedigree, dosage 1-1-2-0-0, porque por más que se acumulen, si no se los sabe combinar dentro de un pedigree, puede llegar a ser como meter perros y gatos juntos en una bolsa, y luego querer que no se peleen entre ellos.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas