BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 31 de mayo de 2011

HAVRE DE GRACE (USA 2007) y REGULUS

Uno de los mejores elementos del turf norteamericano de hoy en día, incluso hasta superior a los machos en la opinión de muchos, es HAVRE DE GRACE, la hija de SAINT LIAM en EASTERN BRUNETTE por CARSON CITY.

Casualmente su familia materna es la 3 L de UVIRA que no precisa muchas presentaciones. Notable influencia del Factor REGULUS en todos los casilleros intermedios.

No es casualidad que varias veces se haya hecho referencia a SAINT LIAM, y especialmente a su línea baja, destacándose su enorme fuerza genética, por pertenecer a la familia 17 B REGULUS, trazando dos veces a LA FLAMBEE, aquella yegua francesa considerada clave en la cría de William Woodward en su Bel Air Stud, adquirida a Edmond Blanc. De esta línea materna en la región esta el exquisito linaje del tordillo DANCING MOSS.

Es una tremenda pena que SAINT LIAM haya debido ser sacrificado en un accidente de paddock dejando tan sólo una generación con menos de 90 descendientes.

Dejo a mano para quien guste de releerlo, un artículo donde mencionaba varias claves, dando una vuelta por Japón y SUNDAY SILENCE y arribando a SAINT LIAM, fechado en enero de 2010:

http://elevageyturf.blogspot.com/2010/01/lyphard-sunday-silence-y-uruguay.html

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas