BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 11 de mayo de 2011

OTRO CRUCE DE LEROISDESANIMEAUX: ALWAYS A PRINCESS



Desde Venezuela, el siempre muy atento amigo César Curiel hace notar el caso de la excelente yegua ALWAYS A PRINCESS (foto) hija de LEROIDESANIMEAUX (familia 11 REGULUS), por tanto es hermana de ANIMAL KINGDOM.

La madre de ALWAYS A PRINCESS es la británica GABRIELLINA GIOF, propia hija de ASHKALANI de la familia 11 G REGULUS, y por línea baja ALWAYS A PRINCESS traza a la "incomún" familia 32 que desciende por esas casualidades también de REGULUS.

En el caso del abuelo materno de ANIMAL KINGDOM, su abuelo materno es ACATENANGO de la familia 11 también (subramal A).

ALWAYS A PRINCESS sufrió fractura de ambos sesamoides durante la disputa del Santa Margarita Invitational G1, habiendo sido operada con éxito. Su campaña fué de 5 victorias en 10 presentaciones, incluyendo triunfos en EL ENCINO S. G2, LA CANADA S. G2 (ganándole dos veces nada menos que a BLIND LUCK, la campeona de 3 años del 2010) e INDIANA OAKS G2, totalizando más de U$S 500.000.- en premios.

ALWAYS A PRINCESS es hermana materna de la múltiple ganadora de G1 GABBYS GOLDEN GAL, que fuera comprada por el SHADAI FARM en Keeneland November 2010 por U$S 1:25, adquisición en su momento comentada en el blog como correspondía.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas