BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 18 de mayo de 2011

GOLDEN LILAC & FRANKEL -AMPLIANDO EL BOLETIN INFORMATIVO

GALILEO




GREY LILAS - segunda en la Poule d´Essai des Pouliches- conjunción de líneas grises devenidas desde CRAB. El linebreeding de su madre MISTRAL COLLETTE (IRE 1987) presenta en primer lugar a SWYNFORD con 13 repeticiones. Invito entusiastamente a los lectores a mirar el pedigree de la cuarta madre de GOLDEN LILAC, KITTYS SISTER, con la aparición en su cuarta generación de las hermanas enteras matriarcas ROSE RED y SWEET LAVENDER, ambas hermanas enteras resultado del cruce de SWYNFORD y MARCHETTA 1 W, cruzadas ambas a su vez con el mismo caballo, KANTAR 3 N REGULUS (ganador del Arco de Triunfo)





FRENCH 1000 Guineas - GOLDEN LILAC criada y propiedad de Gestut Ammerland, es la 21a. ganadora de Grupo 1 entre la descendencia de GALILEO






RAINBOW LAKE es la abuela materna de FRANKEL, y es la madre del británico múltiple ganador clásico POWERSCOURT (por SADLERS WELLS, padrillo en Chile padre de EL FARRERO entre otros). Si miramos el incomún DOSAGE de tan exquisita madre, podremos ver que es 8-1-20-17-8, con un inbreeding en MOSSBOROUGH (Santo Cielo!!! tan pasado de moda para muchos modernistas) por su hija NOBLESSE, la reine de course francesa, cuarta madre de RAINBOW QUEST, y la otra aparición de MOSSBOROUGH es a través de BALLYMOSS, abuelo materno de STAGE DOOR JOHNNY. En primer lugar del linebreeding de RAINBOW LAKE nos encontraremos con...BLANDFORD.


La madre de RAINBOW LAKE, ROCKFEST, y estoy hablando de la bisabuela materna de FRANKEL nacida en 1979, no me he ido a la prehistoria de la raza, tiene también un incomún DOSAGE de 2.2.20-14-8 (vaya desbalance en desmedro de la anhelada velocidad).


Con tanto contrapeso, así y todo FRANKEL según me comentaba un especialista en cronometraje de Inglaterra, le ganaba a cualquier caballo que lo hubiese enfrentado en menos distancia, corriendo como en su última intervención en las Two Thousand Guineas.

Como siempre, Ud. encuentra en esta página un análisis más completo que EL CASSETTE que parece repartirse por igual a la mayoría de los medios.


FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas