BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 20 de mayo de 2011

LA URUGUAYA COLONIA Y EL PREAKNESS STAKES

PLEASANT COLONY - su nieto
Como lo he comentado más de una vez, es una pena no contar con un buen porcentaje de fotos de matriarcas que han sido influyentes, porque entonces dificilmente verían Uds. alguna de un padrillo en esta página, pero así son las cosas, y parece que no fuese importante registrar las conformaciones físicas en una época en que es tan sencillo y económico sacar una fotografía, pues cualquier celular biene equipado con una cámara, sigue existiendo la misma carencia de interés.

Para este PREAKNESS del domingo, Uruguay se hace presente en los pedigrees de TRES participantes, SHACKLEFORD, DANCE CITY y ISNT HE PERFECT.

Una vez más, la uruguaya COLONIA (1959), por COCKRULLAH y NALGA, ésta por el Gigante Genético Argentino GUATAN, de la familia materna 5 A, es la responsable de que figure el sello "URU" en el norte. Su pedigree es una conjunción de las mejores líneas del mundo que en su momento tenían sus representantes en Argentina.

COLONIA es la abuela materna de PLEASANT COLONY, quien a su vez es el abuelo materno de FORESTRY (padre de SHACKLEFORD). Otra hija de PLEASANT COLONY es la madre de DANCE CITY (3ro. en el Arkansas Derby), y finalmente un hijo suyo es el padre de ISNT HE PERFECT.A mí personalmente COLONIA no precisa demostrarme más nada para confirmar su grandeza, simplemenete espero que sus descendientes hagan un buen papel una vez más.

Por cierto, hay una película que cada tanto reaparece en las pantallas, y puede llegar un reestreno en cualquier momento, especialmente a los cines de la ciudad de Baltimore, en Maryland- USA:

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas