BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 5 de mayo de 2011

A DOS DIAS DEL KENTUCKY DERBY

Por estas horas, se comenta que DIALED IN esta siendo el favorito de las apuestas a un dividendo de 4-1.

De la "incomún" familia materna 37 REGULUS, presenta una duplicación 5 x 5 en CRIMSON SATAN, el hijo de la conocida en el blog, la argentina PAPILA de la familia 26. Tal duplicación en la ruta del X ambas veces. Este debe ser el único lugar del mundo en que se habla de PAPILA a menudo, y que un descendiente suyo a través de dos presencias en la vía del X llegue a una carrera de estas en condición de favorito, parece decir que uno no esta muy errado en los temas que trata.


Su tercera madre (1-2-3!) DARING BIDDER es nieta paterna de BOLD RULER 8 D REGULUS, su abuela paterna es HIGH BID 3 N REGULUS, su abuelo materno es PRINCE DARE 8 K REGULUS y como vimos, la "rara pero no tan rara" familia 37 REGULUS.

Ya entrando en materia más de "standard patterns", DIALED IN ostenta un 5 x 5 x 5 en BOLD RULER, individuo de la familia 8 D REGULUS, y viene dado a través de dos presencias de SECRETARIAT cuya madre es propia hija de PRINCEQUILLO, y la otra es por BOLD BIDDER, cuya madre es nieta materna de PRINCEQUILLO.

Para los seguidores de los ramales paternos, MINESHAFT por ese canal traza hacia BOLD RULER también.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas