BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 27 de noviembre de 2010

TOP FLIGHT HANDICAP G2 AQUEDUCT - SPACY TRACY



Si algún lector tiene la curiosidad de observar el pedigree de la ganadora de esta carrera sobre la milla, en la que SPACY TRACY triunfó fácilmente, luego de realizar una maniobra muy complicada en la recta final, podrá ver la aditividad del efecto Regulus en la genética de TRACY, su madre.

Qué raro que ella pertenezca a la incomún familia materna número 37, que traza a REGULUS?

En las vías importantes, se encuentran individuos de abajo hacia arriba en cinco generaciones, como PENNY DARE (8 K REGULUS), STEPPING STONE (3 N REGULUS), PANGE (3 H REGULUS), RUTA ( 8 C REGULUS).

En el cuadrante superior, en "las vías", MR. PROSPECTOR que es hijo de GOLD DIGGER (13 C REGULUS en RAISE A NATIVE 8 F REGULUS) y BLUSHING GROOM, todo un ícono de la Teoría, por ser 22 D-3 F-8 C REGULUS todas.
TRACY ya produjo a RUN IT (2006), ganador del Berkeley Stakes G3 con 8 victorias sobre 21 presentaciones.

Invito a ver el video de esta muy linda carrera que gana SPACY TRACY en Aqueduct sobre la milla, en un tiempo de 1.35.28 sobre pista rápida.

Por suerte los lectores de ELEVAGE Y TURF no se ven sorprendidos cuando equinos con esta genética ganan competencias de corte clásico, pagando como en este caso dividendos de $ 15.-

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas