BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 13 de noviembre de 2010

DIXIELAND BAND - COMO QUEDA CORTO EL CONCEPTO DE NUMERO DE FAMILIA

Todo un Peso Pesado genético, desde el punto de vista de la Teoría Regulus, trazando por línea baja a MAGNOLIA (USA 1841, hermana paterna de POCAHONTAS) y la familia 4 M. Ejemplo de aditividad profunda. Individuo con una repetición de la familia 4 M en cinco generaciones -en las vías fuertes- por las hembras TIDY WHISK y MISTY ISLE.

Entre los antecesores en línea baja de DIXIELAND BAND encontraremos a una matriarca de nombre SEVEN PINES (4 M) que es linebreed a MARTHA GORMAN (4 M), la cual a su vez es 3 x 3 MAGGIE BB -en las vías-. MAGGIE BB es una hija de AUSTRALIAN (11), y más atrás llegamos a MAGNOLIA, la hija de GLENCOE (padre de POCAHONTAS, nieto materno de TRAMP 3 ) pero MAGNOLIA es nieta materna de MAMELUKE (3 B reforzada con BUZZARD 3), pudiéndose encontrar entre sus antecesores individuos claves como SIR PETER TEAZLE, nieto de la hija de REGULUS, MISS CLEVELAND, DUNGANNON MARE que es doble HEROD -en las vías- siendo HEROD de la familia 26 REGULUS.

Tal es el efecto de adivitidad hablando unicamente en el extremo inferior de la línea baja de DIXIELAND BAND, sorprendería a muchos si se animan a observarlo yendo un poco nomás hacia las líneas intermedias de su pedigree.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas