BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 11 de noviembre de 2010

VENEZUELA: MISTER MODESTY Y GRAN PORTADA




El amigo César desde Venezuela, me señalaba que en su país hay un reproductor de nombre MISTER MODESTY en cuyo pedigree se podría observar cercanamente la influencia del Factor REGULUS. Se trata de un NIJINSKY en madre DEARLY PRECIOUS por DR. FAGER en la familia materna No. 11.


Si vamos a la transmisión más cercana en el tiempo, iría a la fuerza que le aporta la tercera madre, la tostada IRONICALLY, hija de INTENT 8 C (pero el abuelo materno de INTENT es BUBBLING OVER 8 H). Continuando con IRONICALLY el abuelo materno es HELIOPOLIS 8 G, más la propia línea baja 11 total.


También César observa que dentro de la progenie de MISTER MODESTY seguramente se destaca la yegua GRAN FORTALEZA (VEN.1999), y quién es ella? Una nieta materna de ASSERT 8 C, SAYAJIRAO de la 3 D adiciona a ASSERT, influencia de WAR ADMIRAL 11G en la vía correspondiente por su hija WAVY NAVY, más BOLD RULER 8 D, más DEDICATE que tiene su abuelo materno JOHN P GRIER de la 8 C. Nada más que observándolo en la cortida, a cinco generaciones.


Parodiando el nombre de la buena yegua que cita el amigo venezolano, GRAN FORTALEZA sería si el sitio PEDIGREE QUERY mostrara en forma similar a como señala el camino del Factor X (imagen) por ejemplo, a través de líneas coloreadas, de la misma manera el Factor Regulus.


FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas