BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 7 de noviembre de 2010

BREEDERS CUP CLASSIC


Tiempo de 2.02.28, dividendos de $ 12,40, $ 4,40 y $ 3,80

El ganador de esta prueba fué BLAME, criado por el Claiborne Farm, es un hijo de ARCH en madre LIABLE por SEEKING THE GOLD, derrotanto por una cabeza a ZENYATTA.

Como considero que los lectores que nos visitan ya vienen informados de páginas que indudablemente tienen excelentes formatos y más rapidez en las publicaciones, vamos directamente al grano, en lo que creo que es el punto fuerte del blog, los análisis de pedigrees, y presiento que es lo que mucha gente viene a buscar al sitio.

Vías del Cromosoma X, cubiertas en las generaciones inmediatas por el Factor Regulus, ya que su abuela BOUND es una hija de NIJINSKY (8 F REGULUS) en propia familia materna 5 H REGULUS. en cuarta generación en esa vía aparece FORLI (3 B REGULUS).
El efecto de aditividad se acrecienta en la quinta madre de BLAME, la matriarca ROUGH SHOD que es una hija de GOLD BRIDGE (22 D REGULUS) en abuelo materno BLANDFORD (3 O REGULUS), sumándole en quinta generación de ROUGH SHOD un caballito de Hungría, muy importante él, de nombre KISBER (familia 4 D pero con lo suyo).

Ah, me olvidaba de comentarles que entre los antecesores que tocan la línea baja de BLAME aparece BUZZARD.

Creo que esta Breeders Cup tan mediática, sirvió para mostrar un poco el funcionamiento de nuestra Teoría en la práctica dura de los hechos concretos, esa es la única forma de darle validez a una, nos animamos a ir a plantearla seriamente ante quien sea y en cualquier lugar, a pesar que contamos con medios económicos bastante frágiles, no somos ningunos "pedigree-advisors" de nadie y para colmo provenimos de un muy pequeño país sudamericano.
Pensamos que lo expuesto deja corto el concepto de nick, número de familia, de Factor Rasmussen, de cantidad de jefes de raza en un pedigree, y explica muy claramente por que somos tan reacios a adoptarlos.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas