BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 8 de noviembre de 2010

FASIG-TIPTON NOVEMBER- SELECT BREEDING STOCK SALE

La industria del turf no para, sino que continúa con más fuerza y empuje luego de la Breeders Cup, y por ejemplo en Fasig-Tipton Kentucky November Sale, fué vendida la reciente ganadora de la Filly & Mare Sprint, DUBAI MAJESTY, alcanzando un precio de U$S 1.100.000.- que pagó la gente de Norther Farm en Japón.
Futura madre con campaña, pero en estas ventas se subastó otra hembra que fuera adquirida por criadores japoneses que cada vez me asombran más con su sagacidad, concretamente el SHADAI FARM, que pagaron U$S 1:250.000.- por GABBYS GOLDEN GAL que arribara décima en la misma carrera que DUBAI MAJESTY.

Tendrá algo que ver en las preferencas del SHADAI que GABBYS GOLDEN GAL sea una nieta materna de ASHKALANI (IRE.) de la familia 11 G, en madre GABRIELLINA GIOF de la incomún familia materna 32 REGULUS?

No se vendió en U$S1:050.000.- un prospecto de yegua-madre de seis años, tal vez por su extensa campaña pistera de 30 carreras, aunque con 10 victorias, 7 segundos y 6 terceros, una hija de ROYAL ACADEMY en madre RAHY de la importante familia materna francesa 11 D, de GOLONDRINA-LA GUELDA-MALAGUENA, que es la misma de LOPE DE VEGA.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas