BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 6 de noviembre de 2010

BREEDERS CUP DIRT MILE G1



La gente se olvida de las cosas, no pone atención, o no le interesa, y esta debe ser la opción mas posible. Dentro de un rato algunos hasta se desmayarán cuando aparezca en acción la heroína norteamericana ZENYATTA de la familia 4 R, cuya quinta madre es LEGENDRA, destacada siempre en el blog.

En el caso de ZENYATTA es a través de la vía a la que Ellen Parker dió en llamar la "Joya de la Corona", MRS. PETERSKIN, pero su hermanita SLAPTONS SANDS no era ninguna quedada, se encuentra en este ramal a FUTURE STORM, el ganador de G1 ROYAL CHARIOT, el ganador de G2 SMOOTH JAZZ, el ganador de G2 en Francia GANGES que saliera segundo en las 2000 Guineas inglesas, de la matriarca DANKA entre ellas MUCH OBLIGED ganadora de American One Thousand Guineas, MANTOVANI, DANETIME, etc., etc.

Pues bien, precisamente en la DIRT MILE se quedó con la victoria a un dividendo de $ 77,40, $ 27,20 y $ 14,60 nada menos que otro descendiente directo de LEGENDRA, siendo su sexta madre en este caso, el castrado grandote DAKOTA PHONE, hijo de ZAVATA en madre WORD OF GOLD por SPINNING WORLD de la familia 8 F de BEST IN SHOW-REGULUS.

Por allá atrás de la línea baja de DAKOTA PHONE, como si fuese una brujería aparece el patas-blancas HAMBURG y también BUZZARD, pero los lectores de ELEVAGE Y TURF ya estaban avisados que esto podía ocurrir.

Y hay quien sabiamente decía que es al cabo recién de cuatro o cinco generaciones cuando los pedigrees toman más fuerza, pareciera ser muy correcto el concepto, no creen?
En archivo del blog hay un artícul titulado "UNA MATRIARCA: LEGENDRA" de fecha 29 de julio de 2010, se destaca la familia de MRS. PETERSKIN en el pedigree del ganador del King George 2010 HARBINGER, actualmente como reproductor -cuando no- para los que siempre estan mirando muy lejos, el Japón.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas