BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 29 de noviembre de 2010

HOLLYWOOD DERBY G1 - HAIMISH HY



Los lectores sel blog no se habrán sorprendido mucho cuando HAIMISH HY atropelló en los metros finales para quedarse con este importante Clásico de U$S 250.000.- en un registro de 2.01.20


Es un hijo de ECTON PARK (USA, acualmente en Korea), en madre TIFONICA (ARG), hija del tordillo EQUALIZE, y qué raro, qué raro que su bisabuelo sea el fenomenal CIPAYO (ARG).

En su línea baja, la familia 1 S se encontrarán nombres como el de la tostada ROSITA FORBES, una propia hija del invencible MACON (artículo de archivo), y es también la línea del gran TELESCOPICO.

Pero en el "cuarto de máquinas" del padre ECTON PARK, nos encontramos con otra yegua argentina, ESCOCESA de la familia 1 L, una hija de NIGROMANTE (EMBRUJO GGA-NIGUA), en el Gigante Genético Argentino BRITISH EMPIRE, en el también de la misma condición COPYRIGHT.

El gran CIPAYO parece mandar de tanto en tanto sus mensajes, ubicándose en este caso en la misma posición que en el pedigree del campeón INVASOR, aunque a veces manda como cartero a su hijo FITZCARRALDO, como en el caso de CHAMP PEGASUS y la Breeders Cup Turf.

HAIMISH HY en oportunidad que ganara El Cajon Stakes en Del Mar el pasado 3 de setiembre abonó $ 31 a 1, y ahora volvió a recompensar a sus seguidores con jugosos $ 25,80.-

Como fué un final muy apretado, seguramente volverá a pagar muy bien si le toca ganar otra carrera.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas