BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 9 de noviembre de 2010

APROVECHANDO SU ESTADIA


Con relación a compras realizadas en la subasta de Keeneland November, una de las noticias destacadas consigna que los hermanos Alain y Gerard WERTHEIMER, propietarios de la gran GOLDIKOVA, adquirieron en la suma de U$S 825.000.- una yegua madre de 11 años, de nombre JUST REWARD hija de DEPUTY MINISTER en HEAVENLY PRIZE (madre de PURE PRIZE). JUST REWARD es la madre del ganador del Personal Ensign Handicap G1 PERSISTENTLY. No hay dudas de la calidosa genética adquirida.

Como compra secundaria, complementaria según lo consigna la crónica, por U$S 425.000.- se hicieron de la gran yegua argentina SAFARI QUEEN, múltiple ganadora clásica, una hija de LODE en SAFARI GIRL por la recordada SALLY GIRL, hija a su vez de FAIN por DANCING MOSS en FALLOWS SISTER de la familia 3 I.
El abuelo materno es SONUS, un hijo de SADLERS WELLS importado a la Argentina, que produjera por ejemplo a DILLE, yegua madre del Haras Casupá (DESCONFIADO-DESALMADO) y a CANDENCE (yegua madre de muy buena genética que esta por esta zona).
Pedigree montado todavía sobre la importante base de la familia 13 C de FRIZETTE (la hija del patas-blancas HAMBURG) en el ramal de DURAZNA-MANZANA.

Por otro lado, muy importante también, los WEIRTHEMER anunciaron que GOLDIKOVA permanecerá en entrenamiento en 2011, ya que esta en perfectas condiciones físicas,
siendo su idea que los grandes animales como ella deben mantenerse en pistas
para engrandecer el turf, más allá de los riesgos que ello implique.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas