BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 14 de noviembre de 2010

MAROÑAS - GP. NACIONAL G1 2.500 mts.MAGNO MEMO (CHI)

Perteneciente a la familia 22 REGULUS, en la fotografía se puede apreciar el bonito físico que ostentaba hace un tiempo quien se adjudicara esta carrera disputada hace instantes en Maroñas.

De nacionalidad chilena, criado en el Haras Cordillera, es la única cría de su madre MAGNIFICA MARIA, ganadora en 1.200 metros y figuraciones al cabo de 7 intervenciones en Chile. Su padre OCEAN TERRACE es por SAINT BALLADO por lo tanto hermano del muy honesto reproductor radicado en nuestro país FUND OF FUNDS, el cual tiene mucho más para dar en la medida que se le oferte un mejor nivel de madres.

OCEAN TERRACE ya ha producido siete ganadores de G1, entre ellos a PORQUE (Polla de Potrancas G1), OCEAN QUEST (1000 Guineas G1), MATTER OF TIME (Criterium de Potrillos), KISSIN MY LOVE (G2), entre otros. Al día de hoy va segundo en la estadística chilena de reproductores por detrás de DUSHYANTOR.

OCEAN TERRACE

Invito a tomar cualquiera de los canales del cuadrante inferior del pedigree de MAGNO MEMO y se apreciará al cabo de las generaciones la tremenda fuerza genética del efecto REGULUS, en este caso en lo profundo, en una forma muy clara, lo cual nos lleva a cada día estar más y más absolutamente convencidos de la validez y vigencia de nuestra Teoría.


FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas