BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 6 de noviembre de 2010

BREEDERS CUP SPRINT G1 - 6 furlongs


1.09.05 sobre pista rápida fué el tiempo que registró BIG DRAMA para quedarse con los U$S 1:080.000.- con un margen de 1 cuerpo y medio sobre el segundo.

BIG DRAMA
es un hijo de MONTBROOK en madre no corredora RIVETING DRAMA por NOTEBOOK, de la familia materna 23 B que esta intratable en esta Breeders, no en vano es la de LADY REEL-MANY GRAY-LIZZIE G, la familia del gran DOMINO, casi puede decirse que es el corazón y diría más aún, esqueleto del thoroughbred norteamericano.

Con imbreeding 4 x 5 en TOM FOOL y 5 x 5 en NEARTIC, también nos encontramos con una duplicación 5 x 6 en la tordilla GHAZNI en las vías que influyen realmente, las dos veces cruzada con TOM FOOL a través de su hija CAP AND BELLS y el macho DUNCE; esta línea baja es la misma de el tordillo EL PRADO, ya que CAP AND BELLS es la abuela del hijo de SADLERS WELLS.

En penúltimo lugar en esta competencia arribó GIROLAMO, el hijo de AP INDY en madre MR. PROSPECTOR en abuelo NORTHERN DANCER en bisabuelo BUCKPASSER en la familia materna 1 x de LA TROIENNE con dosage 15-13-26-0-0= 54
Nuevamente un TRUENICK C+, segundo un B y tercero un A++.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas