BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 22 de octubre de 2010

UN POCO DE BADEN BADEN/OCTUBRE:





El precio más alto de la subasta, hasta el momento entre potrillos fué de 120.000 Euros de oferta dejada por un hijo de SHAMARDAL en NORTH QUEEN por DESERT KING (familia 1 K de ROUGE ROSE), de la renombrada familia 4 R que tanto trabajaba Don Federico Tesio, la familia de NELLA DA GUBBIO, NERA DI BICCI, CATNIP, SIBOLA, la misma de la matriarca NIXE (GER 1941).
Pero en los casilleros intermedios no hay nada de simple relleno, basta ver el pedigree del bisabuelo CORTEZ y por ejemplo la abuela materna de este último, CAMPANULA (GB 1949).

En materia de yeguas, el mayor importe ascendió a 61.000 Euros por PRAKASA (FR) una tres-añera, hija del padrillo alemán AERION en madre PEPPLES BEACH por LOMITAS de la familia 7, siendo su cuarta madre la "reine-de-course" DINNER PARTNER. El dosage de PRAKASA es de 0-1-6-3-2 siendo imbreed 4 x 4 en NIJINSKY.

Como muestra en el artículo anterior referido a BADEN BADEN se puede apreciar la conformación física de un hijo de AERION, y aquí va la foto del propio padrillo:




AERION - 5 x 5 HAIL TO REASON

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas