BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 4 de octubre de 2010

PRIX DU CADRAN G1 4.000 mts. - GENTOO



Este caballo francés ha sido capaz de vencer las dos carreras de más largo aliento este año, el Gladiateur y ahora repitió en el Cadran.

Es un hijo de LOUP SOLITAIRE en IFNI por BERING, perteneciente a la familia materna 14. A cinco generaciones registra un imbreeding en NORTHERN DANCER por medio de sus hijos NUREYEV y LYPHARD.

LOUP SOLITAIRE contiene una duplicación en ROUGH SHOD, la hija de DALMARY, por los hermanos enteros LT. STEVENS y THONG. Por su línea baja traza a la importante familia 1 K de ROUGE ROSE que comentáramos en anterior artículo. La madre de LOUP SOLITAIRE, LOUVETERIE tiene un pedigree tremendo y es productora de dos ganadores de G.1 como lo fueron LOUPE SAUVAGE (Prix D´Hispahan, segundo en la Polla, tercero en la Dubai World Cup) y el propio LOUP SOLITAIRE (Grand Criterium y segundo Prix Lupin). Pero si vamos un paso más atrás, la madre de LOUVETERIE, LUPE (ganadora de las OAKS, CORONATION CUP, PRINCESS OF WALES) produjo cinco ganadores clásicos, y observen su dosage index: 15-4-3-1-15, 5 x 5 x 5 BLANDFORD, 5 x 5 en el Profesional HURRY ON, 5 x 5 GAINSBOROUGH.

Por otra parte, el abuelo materno de GENTOO es BERING, padre de nuestro conocido BEAU SULTAN, el cual porta la misma repetición de hijos de NORTHERN DANCER que GENTOO: LYPHARD y NUREYEV.

Complementa la línea baja la reconocida afinidad BLUSHING GROOM- NORTHERN DANCER más la repetición en el Profesional WILD RISK de la familia 3 F.

Las edade de los tres primeros de este Prix du Cadran son seis años para GENTOO, seis para el segundo WINTER DREAM y ocho para el tercero KASBAH BLISS.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas