BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 3 de octubre de 2010

ARCO DE TRIUNFO - PRUEBA DE CLASICISMO

Súmese la genética de KINGS BEST propio hijo de ALLEGRETTA descendiente de la familia 9 H, más una hija de SADLERS WELLS de la familia 5 H descendiente de DALMARY, más el aporte de por ejemplo un individuo criado en Gestut Rottgen como STAR APPEAL, con su línea materna de STERNA fuertemente entrelazada las familias anteriores citadas con apariciones de individuos alemanes como HEROLD, ARJAMAN, AVERSION, NUAGE, y finalmente agréguese un toque fundamental de la familia 14 C de PRETTY POLLY vía MOLLY DESMOND-SARITA (la hija de SWYNFORD), su ramal más fuerte, y tendrá un GANADOR CLASICO EN DISTANCIA ACORDE, en este caso el defensor del Juddmonte que arribara triunfante esta tarde, WORKFORCE.

A la vista estan en el archivo del blog los últimos artículos donde trataba de hacer notar la influencia alemana en esta importante carrera, donde fueron colgadas las fotos de la matriarca AVERSION y HEROLD, alertando algo que se viene exponiendo desde los inicios del blog, como lo es la fuerte interacción entre las familias 5 y 9, logicamente que a través de buenos mensajeros.

Para los amantes de la numerología, tan sólo la tercera madre de WORKFORCE, registra un dosage que a más de uno le debe causar una alergia: 5-2-3-4-6

También, como algo premonitorio diría, en los últimos días fué colgado el último registro fotográfico obtenido de la "vieja señora" PRETTY POLLY, junto al estudioso Frederich Becker.

Casualmente o no, la quinta madre de WORKFORCE, de nombre ESQUIRE GIRL es una yegua con repetición 4 x 5 x 5 en SWYNFORD a través de su hijo BLANDFORD, y las hijas SWEET LAVENDER y SARITA. De SWYNFORD fué colocado especialmente el concepto que tenía el entrenador de Lord Derby, George Lambton sobre él.

Un pedigree como para luego de armado, no tener que esperar rezando a ningún antepasado....-

Otro concepto expuesto en el blog en anteriores oportunidades es la fuerte atracción que se registra entre la familia 3 y HAIL TO REASON, especialmente en un centro como Japón, y tal como lo muestra en su genética quien arribara segundo muy cerquita, NAKAYAMA FESTA, una vez más el potentísimo ramal 3 H.

POR CIERTO, RECUERDAN A QUE MATRIARCA TRAZA POR LINEA BAJA NAKAYAMA FESTA?
Traza a PHRYNE de la 3 H, que en el día de ayer cuando comentaba la victoria de WINCHESTER en el HIRSCH CLASSICAL INVITATIONAL hiciera referencia a que era necesario hacer un artículo especial dedicaco a PHRYNE (GB 1840) que es antecesora de THEATRICAL, el padre de WINCHESTER.
Este sitio es de los pocos que insisten en dar difusión a las pocas imagenes que circulan EN TODA LA WEB de una MATRIARCA de la talla de URBAN SEA, la hija de ALLEGRETTA que para mí es la gran vencedora de este Arco, ya que el año pasado fué para su nieto SEA THE STARS por URBAN SEA, ella en el cuadrante inferior; este año apareció como abuela paterna en el cuadrante superior, pero esto no puede ser fruto de ella, ya que proviene de una cría de "entre-casa"; y para colmo ambos nietos ganaron el Derby y el Arco, casi nada.

En el blog se cree estar en una línea de opinión en la cual, si bien logicamente pueda ser no compartida, se fundamentan siempre las ideas y no se corre detrás de cualquier moda pasajera.


Si gusta la propuesta, sólo le pido a los lectores que se la recomienden a sus amigos o conocidos,...y si alguien quiere colaborar a cambio de una publicidad, estamos a la órden.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas