BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 6 de septiembre de 2010

PRIX DU MOULIN DU LONGCHAMP G.1



Apretadísimo desenlace tuvo esta carrera disputada en el día de ayer en Longchamp, cabeza y cabeza, donde se impuso FUISSE a 99/10 entrenado por Mme.C Head-Maarek

Quisiera señalar especialmente este clásico porque quien arribara en segundo puesto fué RIO DE LA PLATA, abonando 14-1 este linajudo hijo de RAHY en madre EXPRESS WAY (ARG) por AHMAD-GOOD MANNERS , su cuarta madre es la mentada del blog EMPIRIC familia 6 F del Haras Abolengo.

Para la milla de césped bueno, emplearon un tiempo de 1:37.83 y vale consignar que en cuarto lugar arribó el cotizado amplio favorito PACO BOY 13/10 que debió cortar totalmente su atropellada cuando quiso pasar por los palos y Cristophe Lemaire, jockey de SIYOUNNI cerró unos centímetros su línea, aunque en las excelentes tomas de la filmación puede verse que no tenía mucho paso. Quizás por tratarse de un caballo que lo corren siempre desde atrás, pareciera que no tiene mucha fortuna en los desarrollos, pero esa es una consecuencia bastante lógica de la riesgosa posición en que lo conducen.

FUISSE (FR) tiene una muy buena y dura campaña, alcanzó su victoria número 7 en 13 presentaciones con 2 segundos y 2 terceros. Es un hijo de GREEN TUNE en FUNNY FEERIE por SILLERY (5 H de DALMARY) un caballo de pedigree y físico que han hecho que a uno le gustara mucho.

En esta oportunidad previo a la carrera desmontó dos veces a su jockey y anduvo de paseo por Longchamp.


FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas