BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 23 de septiembre de 2010

PALERMO - CLASICO VICENTE L.CASARES G3 - EQUAL PLANET


Otro mensajero de EMPIRIC, por su línea de padrillos ahora, se despachó el fin de semana en otra competencia clásica, esta vez en Palermo- Argentina, por medio de EQUAL PLANET, cubriendo los 2.500 metros a total voluntad en un tiempo de 2:35.16 por nada menos que quince cuerpos.
Criado por Eduardo Solveyra (h)este zaino de cuatro años hijo de EQUAL STRIPES, tiene por abuelo materno a RIDE THE RAILS y traza a la familia materna 15 A.

En el Clásico CHACABUCO G2 2500 metros EQUAL STRIPES había hecho la punta para arribar segundo a 3/4 cuerpos de SEND IN THE CLOWNS (KNOWN HEIGHTS y HEAVENLY DANCER cuya cuarta madre es CRESCENT de la familia 3 O).

EQUAL PLANET lleva disputadas siete competencias, y sus cinco últimas han sido tres primeros puestos y dos segundos, escalando distancias desde la milla hasta los 2.500 metros. La fotografía muestra la gran zancada que tiene este zaino, y el video de esta última carrera confirma sus cualidades como fondista por su tesonera forma de marchar.

Por último destacar que la incomún familia 15 A no había obtenido ningún clásico en Argentina (Palermo-San Isidro) ni tampoco en Maroñas hasta la fecha, pese a que en la línea baja de EQUAL PLANET aparecen de la yegua PATINA (cuarta madre) hacia atrás antecesores de tremenda genética, que parecen expresarse o "revivir con fuerza" ahora que se encontraron con EQUAL STRIPES en el cuadrante superior.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas