BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 13 de septiembre de 2010

AHORA EL CLASICO ITALIA G3 -2000 METROS para FLESH FOR FANTASY



El sábado en Palermo se repitió una figurita conocida, en los 2.000 metros del Clásico Italia y por 14 cuerpos en el disco, se impuso FLESH FOR FANTASY en un tiempo de 1:59.91 en arena húmeda.
El Italia es un Clásico para todo caballo de cuatro años y más, en régimen de peso por edad, por lo cual cargó 58 kilos en esta oportunidad.


De esta manera este hermoso tordillo alcanzó su quinta victoria sobre ocho presentaciones, con un segundo y un tercero en el G1 GP Gral. San Martín, precisamente cuando venciera COCHO y segundo arribara LINGOTE DE ORO (uno de los mejores o quizás el mejor fondista en arena de ese medio), con el cual iba a medir fuerzas nuevamente el sábado, enfrentamiento que no se dió y al cual se dieron cita tan sólo dos competidores, lo que no impidió que FLESH FOR FANTASY anduviera a sólo 78 centésimas del récord para esa distancia de AKIRO (Arg.1991) , luego de marcar él mismo parciales de 24.93, 48.77, 1:12.50 y 1:36.39 llegando a total voluntad.

Más material sobre la genética de FLESH FOR FANTASY en archivo del blog del 30 de mayo de 2010 etiqueta Machos. En aquella oportunidad sólo llevaba dos victorias en carreras comunes.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas