BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 7 de septiembre de 2010

ARGENTINA -GRATIFICANTES MENSAJES DE UNA FAMILIA: LA 20

BARONESS - hija de BARBARELLA

Probablemente a aquellos que siguen principalmente más que nada los imbreedings en machos no les llame mucho la atención lo que me voy a referir, hasta les resulte aburrido, pero a mí particularmente cada vez me sucede más al revés, y lo considero cada vez más como una práctica en cierto modo degenerativa, a lo cual me referiré en algún artículo futuro. Ahora creo que tiene su importancia cuando una familia materna manda sus mensajes nuevamente:

Doblete clásico la semana pasada para la descendencia de la tordilla BARBARELLA (Arg.1968) de la familia materna No. 20 de Bruce Lowe, siendo la cuarta madre de SAINT SYR (Arg.2007) ganador en San Isidro del Clásico Vilmar Sanguinetti, y a su vez la tercera madre del tordillo EL AZOR propio ganador del Clásico Paraguay G3 ayer en Palermo.

BARBARELLA es una hija de GOOD TIME en BABADA por ARTURO A, pero ojo que su abuela materna es PROSPERINA, nada menos que la madre del gran PRONTO (Arg.1958).

EL AZOR

El padre de EL AZOR es el tordillo LASTING APPROVAL, pero sucede que el abuelo materno de EL AZOR es AHMAD otro individuo de la familia 20. La tercera madre de AHMAD es ANTINEA, que fuera la madre de nada menos que de otro fenómeno como lo fué ATLAS.

La tercera madre de SAINT SYR, BABINE es una tordilla resultante del cruce de BARONESS (foto) con el tordillo RINGARO. BARONESS ganó la Polla y el Jockey Club de Montevideo y es portadora de dos líneas grises hacia MAHMOUD vía SNOW GOOSE y EMMA.
Esta familia 20 había tenido otro ganador por medio de BORIS BLUE que guapamente obtuviera el Pedro E. y Manuel A. Crespo G3, por MUTAKKDIM en madre por CANDY STRIPES, cuya tercera madre es BARONESS.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas