BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 17 de septiembre de 2010

GP LATINOAMERICANO G1 - BELLE WATLING


Un emocionante final tuvo el Latino chileno, donde se impuso la favorita BELLE WATLING sobre el brasilero SAL GROSSO, arribando tercero el chileno SHACKLETON.
Abonó $ 1,50 a ganador, lo cual habla de la fe que le tenían los apostadores.
BELLE WATLING se convirtió de esta manera en la segunda yegua en ganar este Clásico, junto a la peruana MADAME EQUIS (de la familia 6 F misma de EMPIRIC originada en TESTARIX).
La condujo H. Berrios, la entrena J.P. Baeza y defiende al Haras Matancilla.
Es de destacar que en segundo lugar arribó SAL GROSSO (BR), con un pedigree abierto sin repeticiones a cinco generaciones, en el cual un poco más en profundidad veremos a DJEBEL y BLANDFORD, y que traza a una preciosa línea materna, ya que su tercera madre es ROSE DE SARON (familia 22 D), abuela del conocido ROI NORMAND. Nunca esta de más recordar que el padre de SAL GROSSO es OUR EMBLEM, un descendiente de la matriarca argentina DORINE.
En el sitio del Club Hípico de Santiago se pudieron ver las imágenes de esta emocionante carrera, pero lamentablemente no estaban los datos sobre el tiempo registrado, hasta el momento. En la jornada habían además otras VEINTICUATRO competencias.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas