BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 2 de septiembre de 2010

BETFRED SPRINT CUP G1 - 1200 mts. INGLATERRA este sábado

HYPERION -ícono del concepto de elasticidad stamínica


Esta importante carrera de velocidad que se disputará en Haydock- Inglaterra este próximo sábado, que cuenta con un nutrido campo de 16 participantes, tengo fe que será una prueba más entre tantas, para demostrar la potencia genética de HYPERION, dominando las carreras clásicas de velocidad, pese a que entre sus participantes no estará EQUIANO (FR.2005), nieto del Profesional ELA MANA MOU pero con marcada influencia de HYPERION.

Si lo harán el australiano STARSPANGLEDBANNER (15-8) que en su linebreeding profundo ya muestra en primer lugar al petiso de Lord Derby al gual que su padre CHOISIR.
También será de la partida REGAL PARADE (7-2), individuo 3 x 4 en el Clasic NUREYEV, pero que por el lado de su padre PIVOTAL acumula éste cuatro líneas de HYPERION que lo ubican en el segundo lugar de su linebreeding.

Estarán en los partidores además, otros como KINGSGATE NATIVE (10-1), a través de su padre MUJADIL y OUR JONATHAN (40-1), con aportes del hijo de GAINSBOROUGH y SELENE por sobre la media.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas