BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 23 de septiembre de 2010

KEENELAND SEPTEMBER YEARLING SALES

Continuando con los reproductores con más de un hijo vendido, que estuvieron en los tres primeros puestos de estas ventas, se aprecia:


Día 9:
JUMP START - por AP INDY
DIXIE UNION - por DIXIELAND BAND
MORE THAN READY - por SOUTHERN HALO

Día 10:
YES IT´S TRUE - por IT IS TRUE
PROUD CITIZEN - por GONE WEST
CLOSING ARGUMENT - por SUCCESFUL APPEAL

Este día 10 se vendió el único hijo de MANDURO (GER) en U$S 23.000.-, cuya madre es TEJAREB (IRE) por SADLERS WELLS y su abuelo es MR. PROSPECTOR, en la familia 4 G de FANFRELUCHE, una hermana entera de NIGH SHIFT, el padre de nuestro conocido PLICCK.

Pero pasemos a lo que más me interesa destacar, y quisiera que los lectores lo vean para que usen su inventiva con lo que tenemos a mano por estos lados:

Con relación a CANDY RIDE (Arg) se presentaron hasta el momento 14 hijos, de los cuales se vendieron tan sólo siete, y por el cual se pagó más, U$S 475.000.- para la firma Amermam Racing Llc, fué uno con madre argentina: IVORY TOWER.
Cómo esta armado el pedigree de IVORY TOWER? Es una hija de SOUTHERN HALO en la argentina ISKARA, una yegua hija de CIPAYO, 4 x 4 DONATELLO (Jefe de raza Profesional, por BLENHEIM) y 5 x 5 x 5 HYPERION, de qué número de familia de Bruce Lowe? La 14 C de PRETTY POLLY, con similar cruzamiento al encontrado en el pedigree de INVASOR, CIPAYO en DISY, una hija de TWINS que originó a ISKARA en el caso de IVORY TOWER; y en INVASOR su bisabuelo es CIPAYO que fué cruzado con TWITCH CROWN, una hija de TWINS originando a QUEEN OF VICTORY.

En cuanto a los que más me entusiasmaron por su genética, menciono otro hijo de CANDY RIDE era con una madre por LORD AT WAR (ARG) de la familia 19 C (te acordás Marcos?); otro hijo de ADMIRAL MINNIE, propia hija de un padrillo francés GOLDEN EAGLE; interesante sería otro cuya madre es EGADS por CORONADOS QUEST, con abuelo STORM CAT en línea 5 H de SPECIAL.

Información es lo que sobra en este tipo de eventos, lo importantes es la capacidad de procesarla de acuerdo al conocimiento de cada uno, sin dejarse influenciar por el marketinismo.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas