BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 7 de abril de 2010

Importante Noticia.



Esta mañana se nos informaba que en el importante sitio RAIA LEVE, apareció la noticia de la incorporación del caballo alemán SHIROCCO, al elevage brasilero para la temporada de montas 2010, operación llevada a cabo por un grupo de criadores de Rio de Janeiro, el cual sería afincado en Río Grande do Sul, precisamente al Haras SANTA ANA DO RIO GRANDE.

De acuerdo a esa información, Coudelaria Jessica, Stud Capitao y Stud Eternamente Rio habrían cerrado ya el acuerdo con el poderoso DARLEY - Europa (Sheik Mohammed).

Hasta el momento en la página oficial del DARLEY STUD no han publicado nada sobre esta noticia, pero como es bastante grande nuestra ansiedad para que se concrete la llegada de este excelente caballo clásico criado por el Barón Georg Von Ullmann en Alemania, que traerá consigo una beneficiosa oxigenación de sangres, principalmente por el lado de su padre MONSUN, tema que viene siendo tratado de manera preferencial en los últimos artículos de este blog.

SHIROCCO es un hijo de MONSUN en SO CEDULOUS, esta a su vez por THE MINSTREL (NORTHERN DANCER).Fué Caballo del año en Alemania en el año 2005, ganó a los tres años el Gran Premio del Jockey Club(ITY-G1), Deutsches Derby (GER-G1), RWE Aqua Derby-Trial (GER-LR); 3ro. Grosser Preis von Baden(GER-G1), Oppenheim Union-Rennen(GER-G2). A los cuatro años: ganó la Breeders' Cup Turf (USA-G1), Prix Foy (FR-G2) A los cinco: Vodafone Coronation Cup (ENG-G1); Jockey Club S.(ENG-G2), Prix Foy (FR-G2).


Nuestras felicitaciones a quienes llevan adelante esta valiosa incorporación!

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas