BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 27 de abril de 2010

"ESKENDEREYA - LA ESTRELLA QUE ESTABAMOS BUSCANDO"



De esta forma titula un artículo la BLOOD HORSE, en el cual un periodista se entusiasma mucho con este hijo de GIANTS CAUSEWAY, reflejando claro está el sentir de gran parte de la afición norteamericana, que encuentran en él a un ídolo que parece contener todo lo que buscan:


"Bien, tomó más de tres meses pero tenemos la super-estrella que andabamos buscando. El caballo que va a salir como el gran favorito. El caballo que parece tenerlo todo. El caballo que otra vez tiene gente soñando con la Triple Corona.


Necesitabamos verlo de nuevo antes de rotularlo como el "real deal" y lo hizo contra compañía de Grado 1 y en la misma forma dominante. Y ahora nosotros tenemos nuestro gran Caballo del Derby.


ESKENDEREYA parece tener todo lo que un ganador del Derby necesita. Es grande, robusto, con poder de fondo. El es inmaculadamente criado. Tiene velocidad táctica. Tiene un equipo entrenador/jockey de clase mundial."



ESKENDEREYA

En el día de hoy, a nueve días del Kentucky Derby, en otro artículo el famoso periodista Steve HASKINS se formula a sí mismo varias preguntas, entre ellas una: Ha alcanzado ESKENDEREYA su punto más alto demasiado pronto?


Pronto se develará la incógnita.


FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas