BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 10 de enero de 2010

BEDUINO - El semental gris con la esencia perfecta de un pura-sangre -parte II




Este tordillo, incluído en el Salón de la Fama de la raza Cuarto de Milla, considerado uno de los jefes de raza "claves", poseía un imbreeding 4 x 5 en BLENHEIM, así como un cruzamiento 6 x 4 x 4 en TEDDY.
Aportaban lo suyo 26 líneas de ST. SIMON,y la primer matriarca en su linebreeding es CANTERBURY PILGRIM, tremenda fuente transmisora de velocidad con capacidad de extenderse en el tiempo (lo que busca todo criador).
A cualquiera que le guste el estudio de pedigrees le será muy interesante de observar en primer lugar cómo esta estructurado el de su padre ROMANY ROYAL, con un cruce 4 x 5 en QUEEN HERODIAS (tordillo) en la ruta del cromosoma X femenino, por sus hijos CHARGER y BAYTOWN.
Es de rigor luego pasar a apreciar en QUEEN HERODIAS el cruce 3 x 3 en los 3/4 hermanos KENDAL y BONA VISTA, que defienden los prestigios del famoso nick BEND OR-MACARONI (siempre en la ruta del cromosoma X femenino colocados.

Es a la observación de pedigrees como estos que debemos recurrir cuando creemos que ciertos atributos de la raza son limitados o se acotan únicamente para ciertos individuos y para otros no.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas