BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

viernes, 25 de febrero de 2011

UAE 2000 GUINEAS G3 - KHAWLAH (IRE)



Esta espectacular imagen muestra la llegada de esta carrera, en la que se impuso la irlandesa KHAWLAH, defensora de los colores del Godolphin, con la monta de Frank Dettori y al cuidado de S. bin Suroor.
Cargando 54.5 kgs. dejó en el segundo lugar un cuerpo y cuarto detrás, a la favorita MAHBOOBA que iba con 59 unidades, en un tiempo de 1.58.51 para los 1.900 metros.
KHAWLAH es una hija de CAPE CROSS en VILLARRICA por SELKIRK, siendo su tercera madre nada menos que URBAN SEA de la familia 9 H.
URBAN SEA, la hija de ALLEGRETTA aparece como abuela paterna de la segunda, ya que MAHBOOBA es una hija de GALILEO.

Recuerdan algo escrito tiempo atrás de la maximización de los resultados de reproductores descendientes de DANZIG con estas familias alemanas, aparte de la reconocida afinidad mostrada con SHARPEN UP, presente en KHAWLAH?

Cuarta y quintas llegaron las potrancas argentinas QUICK VAL y EMPIRE ROSE.
La carrera siguiente a las 2000 Guineas de Meydan, la ganó NAVAJO CHIEF un hijo de KINGS BEST,hijo de ALLEGRETTA por tanto hermano de URBAN SEA.
En la primera carrera de la reunión ganó el sudafricano WONDER LAWN, hijo de FORT WOOD en la madre brasilera VELVET GREEN, propia hija de ROY, por tanto hermana materna del reproductor DURBAN THUNDER (ROYAL ACADEMY).
Más puntaje también para la línea de PARK APPEAL que es la abuela del excelente reproductor IFFRAAJ y madre de CAPE CROSS.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas