BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 6 de febrero de 2011

CARRY POT - GRAN CORREDOR y EL FUTURO APROVECHAMIENTO DE SU SOLIDA LINEA MATERNA


El chiquilín de la foto es CARRY POT, un defensor del Stud El Aurinegro, al cuidado de Walter Baez en Maroñas, que lleva cinco carreras corridas, con cuatro triunfos, siendo el último en el Clásico Alberto Denby sobre 1.300 metros, marcando 1.16.27.
Es un hijo de FLOWERPOT en madre JARRAARS QUEEN por JARRAAR. Ahora bien, una hermana materna suya fué adquirida para la reproducción por allegados y esta grávida de KNIGHT, el hijo de ROYAL ACADEMY que presta servicios en el Haras San Martín, del departamento de Durazno.

La futura cría presentará una duplicación 3 x 3 en JARRAAR (22 B), dos armónicas apariciones de individuos de la importante familia 3 O como lo son SHARASTANI en el cuadrante superior y SNOW CAT en el inferior, la compensación NIJINSKY-JARRAAR en cuanto a sus aptitudes corredoras, sumado a tal vez lo más importante de todo, un trasfondo de HYPERION.

La mayor de las suertes para el amigo José Kruger que planificó el cruzamiento, así como para los criadores que confiaron en sus conocimientos, adelantándose a lo que acontecería con CARRY POT.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas