BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 8 de febrero de 2011

ALEMANIA - CANDIDATOS A HORSE OF THE YEAR 2010


Ya esta conformada la terna de los candidatos:



SCALO (GB 2007) es un hijo de LANDO (GER) en SKY DANCING (IRE) por EXIT TO NOWHERE (USA). Pertenece a la sub-familia materna 5 H REGULUS que traza a CARPET SLIPPER/SIMONS SHOES/GOODY TWO SHOES.
Su abuela materna SAQUIACE presenta una duplicación en VALI, una yegua de su propia familia 5 H.
SCALO lleva en su haber cinco victorias en siete presentaciones, siendo la última los 2.400 metros del Preis von Europa, donde derrotara a NIGHT MAGIC y a QUIJANO



VANJURA (GER 2007) por AERION (GER) en VENIA LEGENDI (GER) por ZINAAD (GB). La sub-familia materna a la cual pertenece es la 11 F REGULUS, registrando un imbreeding 5 x 5 en NORTHERN DANCER por sus hijos NIJINSKY y TOPSIDER.
VANJURA cuenta con siete victorias y tres segundos al cabo de 11 apariciones, incluyendo un segundo puesto en GP Vitorio di Cappua G1 Italia.



La tercera es la tordilla NIGHT MAGIC, que ya fuera Horse of the Year en Alemania en 2009.
Es una hija del irlandés SHOLOKHOV en NIGHT WOMAN (GER) por MONSUN. Su familia materna responde a la 4 R, siendo su tercera madre la tordilla NOVELLE (Co-Champion 3 yo.filly en Alemania), con la particularidad que su padre NORTHFIELDS también traza a la 4 R.
Para los amantes del estudio de los pedigrees a tres o cuatro generaciones, lamento informarles que la cuarta madre de NIGHT MAGIC, la tordilla NIGERIA produjo a dos campeonas potrancas de Alemania, la citada NOVELLE y NIGHT MUSIC; la sexta madre de NIGHT MAGIC fué NAXOS también en su tiempo campeona tres años en Alemania que porta una duplicación 4 x 4 en la gran matriarca AVERSION 9 H.

El resultado final se conocerá el próximo 28 de febrero.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas