BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 12 de febrero de 2011

MR. PROSPECTOR A LA POTENTE LUZ DEL FACTOR REGULUS



Su padre RAISE A NATIVE era de la familia 8 F REGULUS, su abuelo materno NASHUA era de la 3 M REGULUS, su propia línea baja trazaba a la familia 13 C REGULUS.

Véase por favor su cuarta madre MYRTLEWOOD, hija de BLUE LARKSPUR 8 F REGULUS, nieta materna de SWEEPER 8 F REGULUS.
Más hacia atrás, encontramos a la madre de FRIZETTE, ONDULEE, que era hija de ST. SIMON 11 REGULUS en ORNIS 13 C REGULUS por BEND OR de "aquella" familia 1 K.

Retrocedamos unos pasos a NASHUA, de que manera le aporta JOHNSTOWN, de la 17 B REGULUS, un hijo de la influyente FLAMBEE; la tercera madre de NASHUA, PROSOPOPEE es todo un lujo en el sentido del Factor REGULUS.

Si subimos a RAISE A NATIVE de nuevo, podremos ver cómo trabajan las familias 1 K de CASE ACE y la 4 M de WHISK BROOM, que como se explicara en anteriores oportunidades sobre estas dos, sumadas a por ejemplo la 21 A, se deben toman más como portadoras de ciertos pooles genéticos, que estrictamente en el sentido lineal femenino, y no debieran perderse de vista NUNCA por ningún estudioso de los pedigrees. En realidad esa óptica de ver la familia materna como pool genético hay que tenerla en todo momento en cuenta, sólo que existen ciertas tribus que se las recuerda más que nada por su número de familia y no tanto por todo el bagaje del cual son portadoras, sin que quien investiga su orígen directo, no encuentre que se dirigen a REGULUS.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas