BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 29 de marzo de 2010

Algo del meeting de DUBAI 2010


Urban Sea - familia 9 h - además ganadora del Arco de Triunfo

Como siempre lo intento, una vez más me voy a tratar de referir principalmente al análisis de la influencia de matriarcas y líneas maternas, que son siempre las más olvidadas.

Quien saliera tercero en la DUBAI WORLD CUP a tan solo un hocico y una cabeza de ventaja, fué ALLYBAR, un hijo de KINGS BEST.

KINGS BEST es un KINGMAMBO pero su madre es nada menos que ALLEGRETTA (familia 9 h), y casualmente la línea baja de ALLYBAR traza a la familia materna 5 h, la de SIMONS SHOES.

Hace tiempo que venimos poniendo énfasis en una afinidad entre estas familias, que resulta tan sencilla de exponer que la mayoría de la gente no le pone interés, la interactuación de las familias 5 y 9.

KINGMAMBO es un nieto materno de NUREYEV, de la familia 5 h que traza por línea baja a SIMONS SHOES.

Pareciera como que algo –de tan sencillo- desilusiona y hace pensar a muchos desapercibidos entonces que no debe de funcionar, pero muy por el contrario, son innumerables los ejemplos a nivel mundial de tal hecho.

ALLEGRETTA es nada menos que la madre de URBAN SEA, por tanto abuela materna de SEA THE STARS, pero también es madre de ALLEZ LE TROIS, propia madre de ANABAA BLUE, y ni hablar de la familia de GALILEO.

KINGS BEST estuvo presente con otra victoria por medio de su hijo CALMING INFLUENCE en la GODOLPHIN MILE de DUBAI.
El bisabuelo materno de CALMING INFLUENCE es AHONOORA, un hijo de LORENZACCIO (de la 5 h descendiente de SIMONS SHOES), y AHONOORA registra una importantísima duplicación en su pedigree en la línea baja de FAIR TRIAL de la familia 9 c.

A la vista de lo expuesto, los lectores comprenderán entonces el porque vemos tan entusiastamente la utilización de sangre de reproductores como CRIMSON TIDE (duplicación THONG de la 5 h) o BALIGH (familia 5 h el padre y 9 h la madre) desde el vecino Brasil.

Un detalle antes de terminar, GLORIA DE CAMPEAO, LIZARDS DESIRE y BALLYDAR, primero, segundo y tercero respectivamente trazan por línea materna directa al gran REGULUS o a su madre SISTER TO OLD COUNTRY WENCH, pilares de nuestra teoría uruguaya.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas