BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 13 de julio de 2011

A-LA-GRECQUE 23 A REGULUS EN 24 HORAS

El pasado 11 de julio se disputó en la arena de Palermo el Clásico Manuel Guiraldes Grupo 3 sobre 1.400 metros para potrancas de 3 años, en el cual empleando un tiempo de 1.21.84 se quedó con la victoria ILLEGALLY BLONDE, una tostada hija de SOUTHERN HALO en RUBIA PRETTY por CANDY STRIPES. Quisiera destacar que traza a la familia 23 A REGULUS, cuyo punto inicial fué fijado en la matriarca A-LA-GRECQUE, una hija de REGULUS, tribu recordada a menudo por ser la línea baja de INTERPRETE. En segundo lugar, a medio pescuezo y como dato complementario diría que arribó ILE MISCOU, una hija de INTERPRETE en madre por SOUTHERN HALO.



Tan sólo 24 horas después, en el mismo circo hípico, era la hora del Clásico Old Man, también Grupo 3 igual sobre 1.400 metros y en este caso para potrillos de 3 años. El vencedor de esta prueba resultó ser CHUCK BERRY, un hijo de GRAND SLAM en WILD BERRY por SOUTHERN HALO, también de la tribu 23 A REGULUS. El tiempo, de no haber algún error en los registros de Palermo fué exactamente el mismo que las potrancas: 1.21.84.

Descendientes ganadores clásicos de esta familia en Uruguay durante los últimos dos años, han sido por ejemplo LOMUDA, LOGAN y SPECIAL CHOICE.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas