BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 7 de julio de 2011

IMPRESIONES: TEOFILO

Dentro de los numerosos reproductores que tuvimos oportunidad de apreciar, uno de los que más nos impresionó por su físico fué TEOFILO (IRE 2004) ubicado en Kildangan Stud. Propio hijo de GALILEO en SPERIBHEAN por DANEHILL, su bisabuelo es MAJESTIC LIGHT 8 C, y la familia materna de TEOFILO es la siempre clásica 1 N.



En el sitio de Internet de Darley Stud es promocionado enfatizando su excelente construcción así como excelente carácter, y de la primer cualidad podemos dar fe tranquilamente. Ganador invicto de 5 carreras a los dos años.



Su tercera madre es VICTORIAN QUEEN, yegua criada por el canadiense EP TAYLOR, que casualmente presenta un inbreed 3 x 3 en las vías del X en WINFIELDS 11 C REGULUS; la secuencia descendente la siguen REAPING REWARD 8 H REGULUS y FAIRWAY 13 E REGULUS.




En su primera generación -estrenada este año-, se destaca a TEOLANE, propiedad de Jim Bolger, cuya madre MASNADA (IRE) registra dos ortodoxas duplicaciones en COURT MARTIAL 4 x 5 y HYPERION 5 x 5, con un particular dosage por otro lado de 3-3-4-8-6. En realidad, su primer hijo victorioso fué PARISH HALL que se quedó con el Irish Stallions Farms Maiden sobre 1.200 metros. PARISH HALL contiene duplicado en su pedigree un llamativo 3 x 3 en SADLERS WELLS, o un 4 x 4 x 5 x 5 NORTHERN DANCER.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Registro de visitas