BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 16 de julio de 2011

LA GALLINA Y EL HUEVO O LAS DROGAS CUBRIENDO NECESIDADES REALES DE CIERTA GENETICA QUE LAS REQUIERE







Extracción parcial y traducido de la BLOOD HORSE 14.07.2011:


La Breeders’ Cup dijo que se prohibirá el uso de la medicación del día de carreras en sus carreras para dos años en 2012 y en todos los eventos en 2013.
La junta de directores tomó la decisión en el mitin celebrado el pasado 14 de Julio. Los funcionarios dijeron que el movimiento es necesario para tener las políticas de la Breeder´s Cup en línea con aquellas de otros países en un tiempo de crecimiento de la participación internacional en el World Championships y programas relacionados-
“Dado el alto nivel de participación internacional en nuestros Campeonatos y el creciente apoyo para nuestro programa de nominaciones de toda la comunidad de la cría y las carreras de Pura-Sangres, Breeders’ Cup siente fuertemente que el tiempo ha llegado para modificar nuestra política de medicación para ser consistentes con las prácticas internacionales,” declaró el Presidente de la Breeders’ Cup Tom Ludt en un comunicado del 14 de julio. “Breeders’ Cup tiene una reputación desde mucho tiempo por ajustar altos standares de seguridad, recaudo e integridad para los participantes de nuestros Campeonatos, y esta medida continúa esa tradición.”
Las carreras de Estados Unidos están considerando, pero aún no han actuado, una propuesta de penalizar la medicación del día de carreras, primariamente las drogas anti-sangrado como el Salix y otras relacionadas. Ha habido detrás de la escena conversaciones sobre un fuerte empuje para eliminar las medicaciones adjuntas y penalizar el uso de Salix el día de carrera para los 2 años, probablemente para el año que viene.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas