BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

lunes, 11 de julio de 2011

CASUALIDAD FAMILIAR EN HONG KONG: EL CLAN DE LA 22 B Y UN PLUS


El título de Caballo del Año y Campeón en media distancia en Hong Kong le fué recientemente adjudicado a AMBITIOUS DRAGON, un neozelandés hijo de PINS en GOLDEN GAMBLE por OREGON.




En una situación muy particular, por cuarto año consecutivo el título de Campeón Sprinter recayó en el australiano SACRED KINGDOM (ENCOSTA DE LAGO en COURTROOM SWEETIE por ZEDITAVE).






Precisamente ambos individuos laureados son miembros de una misma tribu familiar, la 22 B REGULUS, entroncándose de forma común ambas líneas en la yegua PENNONT, propia hija de una matriarca como EULOGY, que tenía tres líneas de la generosa ELLEN HORNE, siendo una de sus hijas ROUSE ROGE fundadora del ramal 1 K, casualmente a la cual pertenece OREGON, el abuelo materno de AMBITIOUS DRAGON; la otra línea sería la de la nieta de ELLEN HORNE de nombre PARAFFIN, punto inicial de la familia 1 L.


A su vez nieta de PARAFFIN es la gran CHELANDRY, fundadora del ramal 1 N, y al cual casualmente pertenece ZEDITAVE, el abuelo materno de SACRED KINGDOM.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas