BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 16 de abril de 2011

USA - APPLE BLOSSOM HANDICAP G1 - HAVRE DE GRACE


La hija de SAINT LIAM (familia 17 B REGULUS) en EASTERN BRUNETTE (3 L REGULUS descendiente de UVIRA), se adjudicó en un tiempo de 1.42.19 esta prueba sobre 1.700 metros en Oaklawn Park, siendo como lo dijéramos antes una de las mejores yeguas adultas de la temporada en los Estados Unidos. Veamos una vez más su pedigree!
Lo he destacado antes, la abuela de SAINT LIAM es la tordilla MISTY DANCER (17 B-17 B).


El abuelo materno de HAVRE DE GRACE es CARSON CITY, que casualmente es un nieto materno de BLUSHING GROOM 22 D REGULUS con bisabuelo materno NIJINSKY 8 F REGULUS.

El bisabuelo materno de HAVRE DE GRACE es TOPSIDER de la familia 5 H REGULUS.


El tercer abuelo materno es un tal BUCKPASSER, cuya madre BUSANDA era hija de WAR ADMIRAL de la 11 G REGULUS y nieta materna de BLUE LARKSPUR de la 8 F REGULUS.


Ayuda la Teoría a explicar la exitosa descendencia de LA TROIENNE 1 X?


Siendo HAVRE DE GRACE una hembra, se supone que es XX, recibiendo el X de su padre, y como la película que se proyecta en este blog tiene audio, no es muda, esperemos que se entienda aunque sea parcialmente el argumento central. También he mencionado la relación que existe entre HAVRE DE GRACE y el excelente potrillo de la actual generación norteamericana PANTS ON FIRE, ganador del Louisiana Derby G2 1800 metros.


La YEGUA CLAVE en la cría de William Woodward, el titular del Belair Stud fué LA FLAMBEE 17 B REGULUS.


Si quieren repasar el artículo dejo a mano la entrada hacia él:




Cabe consignar que en esta carrera participaron también la argentina MISS MATCH (cuarta) y la campeona chilena BELLE WATLING (quinta).

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas