BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

martes, 10 de agosto de 2010

GP 200O GUINEAS - HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ANAEROBIO


Creo que una mirada a las líneas bajas de los cinco primeros colocados en este Clásico no esta nunca de más, y no es un material común de lectura en los sitios que andan en el medio regional:

La madre de ANAEROBIO es POTRA ANALA, una hija de POTRILLON en madre APLANATIN por CAUTIN-CIPAYO en PEPENADOR.

La madre de ILUMINADO que entrara segundo, es BRILLOSA, una hija de CLEANTE (nieto materno de PEPENADOR), y el bisabuelo de ILUMINADO es el ASESOR-CIPAYO. Tanto el padre de ILUMINADO, BODY GLOVE, como el abuelo CLEANTE, responden a la familia materna 12 D que traza en el primer caso a COTE DOR, aquella hermana entera de MACON (archivo), línea de ALBILLA-NESTA del Haras OJO DE AGUA. En el caso de CLEANTE es de la 12 D pero traza a IQUEM la madre de la cuadruple coronada LA MISSION.

Quien entrara en cuarto lugar, LAKES WOOD es un hijo de LA GRAN PORTADA (madre de LIFE OF VICTORY y LEADING THE WAY).

La madre del quinto MUY BUENO es una nieta de BARONIUS (BRZ) vía GOLD MOON que es una hermana entera de los ganadores clásicos SARAMON y PLUS VITE.

En cuanto a línea alta, cabe hacer notar que participaron tres hijos del reproductor irlandés CATCHER IN THE RYE, el primero ANAEROBIO, el cuarto LAKES WOOD y el octavo CATCH THE PULEX.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas