BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 1 de agosto de 2010

ALGUNAS REFLEXIONES EN VOZ ALTA:


SUDAFRICA - GOLD VASE G2 3.000 metros
1ra. EQUIPARADA (ARG) una hija de EQUITY con abuelo EQUALIZE. Su tercera madre por tanto es la notable EMPIRIC ( Haras Abolengo -familia 6 F)
USA - SAN DIEGO Handicap G2 1.700 metros con U$S 200.000.-
1ro. DAKOTA PHONE (USA) - perteneciente a la familia 4 R - su sexta madre es la conocida LEGENDRA
USA - DIANA STAKES G1 1.800 metros con U$S 500.000.-
1ro. PROVISO (GB) - hijo de DANSILI (por tanto nieto de la grandiosa HASILI) con una línea baja a observar bien, principalmente su cuarta madre PEACE que es portadora de una duplicación 4 x 5 en SELENE (madre de HYPERION) AMBAS VECES EN LA VIA DEL CROMOSOMA X
USA - JIM DANDY STAKES G.2 1.800 metros con U$S 500.000.-
1ro. A LITTLE WARM - nieto materno de ALYDAR (familia 9 vía PLUM CAKE -recuérdese en el archivo los porqués del pedigree de FLESH FOR FANTASY o de EASING ALONG por ejemplo, merecedores ambos de sendos artículos- En el caso de EASING ALONG interactúa con el propio STORM CAT, y en A LITTLE WARM con STORMIN FEVER, hijo de STORM CAT)
La línea baja de A LITTLE WARM es la 17 B, la cuarta madre es la tordilla COURBETTE -madre de nuestro conocido DANCING MOSS. La quinta madre es GALLORETTE, la cual en un par de artículos mostrara la conformación física de esta hija de CHALLENGER II, el hijo de SWYNFORD (artículo también), criado por el sabio HALL WALKER.

Aquí van algunos ejemplos de este fin de semana, sobre comentarios que se vienen realizando en ELEVAGE Y TURF, que al tratarse de "tan solo teorías que navegan en el espacio cibernético", es necesario contextualizarlas y bajarlas a tierra a través de la práctica real, y quiero que se entienda que ese es el espíritu que nos mueve a traerlas a colación, porque las ideas tienen literalmente que caminar para ser efectivas.

Amigo visitante, quédese tranquilo que esta informándose de genética en un sitio responsable, no puedo decir que sea totalmente sin ataduras, porque debo confesar que tengo un compromiso asumido, que es con el mejoramiento de la raza, pero no otros.
A través del blog, he tratado de ir un poco más allá de las obviedades que son cubiertas por la gran mayoría de los espacios dedicados al tema, siempre fundamentando con argumentos, no tan solo expresiones de voluntad.
Creo que en los siete meses de vida de este espacio, se podrán compartir o no las opiniones aquí expresadas, pero hemos ido dejando nuestras huellas a lo largo del camino, que no las puede borrar nadie, estan ahí nomás a la vista de todos. Posiblemente haya tenido poca interactuación con los lectores, pero ahí entra a jugar otra parte por la cual no me puedo responsabilizar.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas