BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

jueves, 1 de julio de 2010

RIBOT/SEA THE STARS BAJO EL REGISTRO FILMICO TAMBIEN



Bajo el convencimiento que el análisis responsable del thoroughbred es un continuo viaje de ida y vuelta al pasado, una vez más nos retrotraemos hacia mediados de la década de 1950.
Con anterioridad me he referido a una gran similitud en el biotipo físico de SEA THE STARS y RIBOT. Hace tiempo que vengo buscando un video que muestre detalladamente la conformación del nieto de ALLEGRETTA, y es una pena que en la época en que vivimos, quienes nos gusta el tema no podamos encontrar ese tipo de documentación tan importante. Hay un video en You-tube que se acerca un poco a lo que busco, pero lamentablemente el llamado "embed code" no esta disponible para que lo pueda poner en forma directa en el blog, y pertenece a RACING UK.

Entonces colgaré las entradas a dos videos y quisiera que, si les da la paciencia, los lectores aprecien cierta secuencia de unos segundos en cada uno de ellos, uno es de SEA THE STARS y el otro de RIBOT:
Especial atención en la secuencia que transcurre a los 3 minutos 47 segundos de éste:
Ahora obsérvese por favor la secuencia en este otro a los 38 segundos:

No estoy seguro si compartirán mi impresión los lectores, pero para mí es asombroso cómo la conformación física similar de ambos ejemplares los lleva a galopar de una forma tan pero tan parecida.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas