BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

miércoles, 7 de julio de 2010

CLASICO ISIDORO ARAMBURU GII (ARG) - EMPIRIC DE NUEVO

Nueva victoria clásica, ahora en La Plata - Argentina para la descendencia de la famosa EMPIRIC (familia E del Haras Abolengo) esta vez por intermedio del tostado EMPRESARIAL, con ocho cuerpos de ventaja sobre el segundo, en un tiempo de 1´36¨42/oo regulados por el mismo a total voluntad, y en el video se lo ve sumamente concentrado en el braceo en su remate de 25¨22/oo.
Se mantiene invicto en tres presentaciones, luego de haber ganado sus anteriores sobre 1.000 y 1.100 metros, y lo entrena Rossana San Millan.

Es lógico que los grandes medios de prensa lo destaquen como "el hijo de SUNRAY SPIRIT" pero para nosotros es "el descendiente de EMPIRIC vía ELYSEE".
El pedigree de este individuo de la familia 6 F esta muy bien estructurado, con repetición de SEATTLE SLEW 4 x 4 mediante balance de género por intermedio de SLEWSBASQUE y CAPOTE, una repetición de NORTHERN DANCER 5 x 5, pero a mi entender clave sería la composición del propio pedigree de LA BASQUE (USA 1971 -línea baja de SUNRAY SPIRIT), hilvanando puntos comentados en artículos anteriores sobre esta familia del Abolengo.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas