BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 2 de octubre de 2011

LA CRIA "DE ENTRECASA" GANA EL ARCO DE TRIUNFO: DANEDREAM



Criada por Gestut Brummerhof en Alemania, la tres añera DANEDREAM obtuvo hace unos minutos tan preciado Clásico Europeo, luego que fuera suplementada su entrada con € 100.000.- la semana pasada.


Es una hija de LOMITAS, padrillo que cumplió funciones en Alemania, nieto materno de SURUMU el padre de ACATENANGO.


Sobre ACATENANGO los lectores habrán podido apreciar en este sitio comentarios y videos sobre su conformación en distintas oportunidades, genética SUBVALORADA, que se viene intentado que se dimensione como merece.

http://elevageyturf.blogspot.com/2011/05/gestut-faerhohf-criadores-de-acatenango.html

http://elevageyturf.blogspot.com/2011/05/kentucky-derby-2011-animal-kingdom.html


Portadora de tremenda línea baja, se remonta a las joyas de Monsieur Marcel Boussac. Su bisabuelo materno es HIGH TOP, de la familia 11 A REGULUS y muy influenciado también.



En segundo lugar arribó la yegua oscura del Aga Khan, SHARETA que ofició de pacemaker de SARAFINA. SHARETA registra un Factor Regulus ostentoso. Hija de SINNDAR 13 C REGULUS en SHAWARA 22 D REGULUS, por lo cual para los seguidores del blog su actuación no debería ser tan sorpresiva.


Tercera posición para otra fémina que sin dudas coparon los puestos de privilegio de esta manera, la irlandesa SNOW FAIRY, INTIKHAB en WOODLAND DREAM por CHARNWOOD FORE
ST
.

Excelente tiempo de 2.24.49.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas